Prestamos en 15 minutos

Prestamo en 15 minutos

Prestamos en 15 minutos: una excelente opción financiera

A todos en algún momento de la vida se nos puede presentar una emergencia económica, donde una de las mejores opciones es solicitar un préstamo a una institución financiera. Hoy en día, gracias a las facilidades que no ofrece el internet podemos tramitar solitudes de un préstamo barato online que será aprobado en 15 minutos para disponer inmediatamente del dinero acreditado.

Estos productos financieros surgieron de la necesidad de otorgar préstamos rápidos a las personas que estaban enfrentando una emergencia económica y que no podían esperar el tiempo estipulado por las entidades bancarias que en muchos casos excede de un mes para que los fondos del préstamo sean concedidos, además que la exigencia de documentación era demasiado extensa y muchas personas no podían cumplirlas a cabalidad.

Gracias a esta opción de financiamiento muchas personas se han visto beneficiadas y han podido resolver a tiempo sus inconvenientes financieros, solo con llenar la planilla de solicitud exigida por la página web de la entidad de préstamo y anexar pocos los requerimientos que se solicitan para la aprobación.

¿Estas interesado en solicitar este tipo de préstamo? Sigue leyendo he infórmate acerca de todo lo relacionado con esta herramienta financiera que tienen más de 8 años beneficiando a muchas personas alrededor del mundo.

¿De qué se tratan los préstamos en 15 minutos?

Los préstamos en 15 minutos se pueden denominar como un instrumento financiero creado para otorgar a manera de préstamo y en muy poco tiempo una cantidad de dinero determinada que en la mayoría de los casos es poco dinero, para que puedan ser cancelado de la forma fácil.

En este tipo de financiación no se exige nominas ni avales, lo cual ha hecho que estos préstamos tomen una gran popularidad. Otro factor que ha influido para que muchas personas opten por estos préstamos, es el hecho de que las los prestatarios no deben acudir a las oficinas de la entidad financiera, no tienen que hacer colas extenuantes, ni responder a infinidad de preguntas, en este caso todo el proceso de solitud se hace vía online.

Préstamo barato en 15 minutos ¿Cuáles son sus ventajas?

Son muchas las ventajas que este tipo de financiamiento ofrece a los prestatarios y entre las más relevantes podemos destacar:

  • Proceso rápido: Todo el proceso, incluyendo la gestión del trámite y la aceptación del crédito se realiza en un plazo máximo de 15 minutos, siendo el crédito barato con el procesamiento más rápido.
  • Seguridad: Los sistemas con los que trabajan las entidades financieras de préstamos rápidos asegura la encriptación de todos los datos de los clientes, de manera que se encuentren debidamente resguardados.
  • Opción accesible: Debido a que toda la tramitación de este tipo de préstamo barato de realiza vía online, la gestión puede ser realizada las 24 horas del día, los 7 días de la semana, es decir no existe ningún tipo de limitación en este aspecto.
  • Se adapta a cada situación: Dependiendo de las políticas de cada institución, al momento de gestionar un préstamo de 15 minutos se ofrecen una serie opciones para que la persona elija la cantidad de dinero que necesita y el tiempo en que puede pagarlo, adaptándose de esta manera con la situación financiera del cliente.
  • Diversas facilidades: En la mayoría de los casos las compañías de crédito ofrecen una gran flexibilidad en lo que corresponde a los requisitos para la aprobación del crédito, concediéndole prestamos en 15 minutos incluso a personas sin trabajo, sin avales o registrados en listas de morosos.

¿Cuáles son los requisitos para optar por este tipo de préstamo?

Como ya lo hemos mencionado anteriormente, los requisitos exigidos para obtener un crédito en 15 minutos son muy pocos, en comparación con los solicitados por las instituciones bancarias, dando esto la oportunidad de que más personas obtengan este tipo de crédito frente a una emergencia económica.

Aunque los requerimientos básicos exigidos por las plataformas pueden variar, algunos de los requisitos principales que toda entidad financiera solicita a sus usuarios durante la solicitud de préstamos baratos son:

  • Tener más de 18 años de edad
  • Contar con DNI
  • Dirección exacta
  • Correo electrónico
  • Número de teléfono
  • Cuenta de banco personal

Aparte de estos requisitos las entidades de crédito exigen que se llene completamente la planilla de solicitud online, para que el préstamo pueda ser tramitado y aprobado con éxito.

Es importante destacar que no todas las instituciones de préstamos rápidos exigen los mismos requisitos, es porque ello, que antes de comenzar con la tramitación, el prestatario debe investigar cuales son los documentos exigidos por la entidad que escogió para gestionar su crédito y de esta manera tener la certeza que cuenta con todos los requisitos.

Tramitación de un préstamo en 15 minutos

En los préstamos de 15 minutos el trámite y gestión es bastante fácil, tanto que cualquier persona puede realizarla sin importar que no conozca demasiado de este proceso.

En primera instancia el prestatario debe conocer cuáles son los requisitos que se exigen para tramitar la solicitud, esta información la encontraras de forma detallada en la página de la entidad financiera.

Una vez que la persona tiene todos los datos, debe llenar la planilla de solitud completa, siento lo más claro y honesto posible con todos los datos que se piden. Tras enviar la planilla, empieza el proceso de aceptación del préstamo, al pasar un par de minutos la institución de préstamo le enviará un correo electrónico en el que usted debe aceptar los términos y condiciones del contrato, una vez que es aceptado, los fondos son depositados al número de cuenta que el solicitante coloco en la planilla de solicitud y así culmina el proceso.

Es indispensable que el solicitante lea cuidadosamente todos los términos y condiciones del contrato para que conozca cuales son los plazos de pago, los tipos y tasas de interés aplicados a su préstamo, de esta forma evitará la aplicación de porcentajes extras por atrasos en los pagos, que aumenta de forma considerable el monto total a cancelar por el préstamo obtenido.