Gedescoche

Gedescoche logo

Descubre los préstamos de dinero rápido con Gedescoche

Gedescoche es una solución financiera ideal para quienes necesitan un préstamo rápido, ofreciendo considerables cantidades de dinero por tu coche pero sin deshacerte de él. Podría tratarse de una forma de empeño, dejando a un lado las extenuantes exigencias bancarias y la necesidad de justificación de ingresos.

Durante más de 10 años personas naturales, empresas y jurídicos han conseguido el préstamo que necesitaban de la mano de Gedesco en un tiempo récord de 24 horas. Con Gedescoche también es posible obtener préstamos rápidos para emergencias del hogar.

¿Quieres saber cómo? En el siguiente artículo te contaremos un poco más sobre sus características, requisitos y cómo se lleva a cabo la solicitud.

Gedescoche: “queremos que te sientas bien”

El lema de Gedescoche se aplica perfectamente a sus condiciones, características y el servicio en general. Esta solución financiera ofrece préstamos al momento hasta de 10.000€ por tu automóvil.

Si necesitas dinero urgente, tu coche puede ayudarte a salir del aprieto económico. Con tan sólo la evaluación pertinente y el acuerdo legal de la solicitud, podrás tener el dinero en tu cuenta bancaria en menos de un día.

Si te encuentras en medio de un apuro económico que no puede esperar como una avería importante en tu hogar o alguna condición de salud imprevista, quizás este portal pueda ayudarte a conseguir el tipo de financiación que requieres, de manera simple y bastante eficiente.

Las mejores características de Gedescoche

Entre las cualidades mejor valoradas por sus usuarios se encuentra la alta valoración de los vehículos, basado en el libro de GANVAM y tomando en cuenta la opinión de los profesionales en la materia. ¿Necesitas dinero rápido con Gedescoche?

En muy poco tiempo, sin inconvenientes ni grandes exigencias, obtendrás una respuesta concreta sobre tu solicitud de préstamo de dinero rápido. Entre otras de sus características más valiosas se encuentran:

1. Solicitud eficiente, rápida y atención de calidad

Los agentes autorizados de Gedescoche ofrecen una muy buena atención al cliente, con inteligencia interpersonal, comunicación asertiva y logística verbal para contribuir y solventar todas las dudas que puedan presentarse durante el proceso de préstamo.

Su calidad humana, eficiencia y rapidez son los puntos más fuertes de esta compañía, logrando que los usuarios obtengan altas cifras de dinero en poco tiempo y bajo un confiable contrato legal.

2. Préstamo rápido sin aval

En estas solicitudes no es importante el listado ASNEF, ni los avales de ingresos. Sólo con la evaluación y la tasación de tu vehículo, es posible establecer un contrato beneficioso para ambas partes. Con Gedescoche es muy sencillo recibir dinero y devolverlo, con intereses y tiempos de amortización que mejoran cualquier oferta de préstamo.

Tampoco será necesario que justifiques el objetivo del préstamo, Gedescoche no solicita comprobantes o facturas como otras agencias de préstamos de dinero rápido.

3. Flexible y de fácil acceso

Contactar con los asesores de Gedescoche es muy sencillo. Podrás comunicarte con ellos por vía web o vía móvil, disfrutando de una atención personalizada que permite salir de dudas y obtener la mejor opción de acuerdo al caso. Son muchas las personas que desconocen este modo de financiación y los contratos que los sustentan, así que si tienes dudas puedes comunicarte las 24 horas del día.

4. Seguridad notarial en contratos

La seriedad y el profesionalismo de este portal, destaca en cualquier acuerdo. Durante la solicitud de préstamo rápido con automóvil, se encontrará presente un notario quien certificará que la operación sea legal, exitosa y que cumpla las condiciones del acuerdo.

Para complementar, tras finalizar el pago del préstamo, se obtiene una segura y rápida recuperación de la titularidad del vehículo bajo las formas legales pertinentes.

¿Cómo funcionan las solicitudes de préstamo en Gedescoche?

La sencillez de todo este proceso hace que Gedescoche sea una de las soluciones financieras preferidas de los usuarios españoles. Una vez que haz aportado los datos al asesor prestamista, se realiza una evaluación general y se valora el coche en un monto, indicando el importe que puedes alcanzar con tu vehículo.

En un tiempo menor a 24 horas es posible tener el dinero efectivo en la cuenta bancaria. No se trata de un empeño, ya que tras la negociación, puedes continuar utilizando tu coche si así lo deseas a cambio del pago mensual de un alquiler.

Una vez que tengas el dinero para pagar el préstamo, sólo tendrás que devolverlo sin comisiones ni intereses. Sólo debes pagar el monto real y tendrás la propiedad de tu automóvil como antes.

Los requisitos del préstamo rápido con Gedescoche

Para solicitar un préstamo rápido en Gedesco sólo son necesarios 5 requisitos básicos, que no representan un gran papeleo ni exigencias rigurosas como las de cualquier entidad bancaria:

  • La antigüedad del vehículo: si el coche que vas a presentar en tu solicitud es de gama baja o media, no puede tener un período de antigüedad mayor a 7 años. En caso de que sea un vehículo de gama alta, puede tener un tiempo máximo de 10 años de antigüedad.
  • La documentación: es necesario tener documentos vigentes, además del archivo que te acredite la titularidad del coche.
  • La licencia o carnet de conducir: los asesores de Gedescoche exigen el carnet de conducir vigente como parte de la documentación.
  • El impuesto de circulación: es necesario presentar la factura o el documento que confirme el pago de los impuestos de circulación.
  • La ITV (inspección técnica de vehículos): como requisito en Gedescoche también es necesario presentar la documentación de la ITV, evitando que se encuentre en estado de “reserva de dominio”.

¿Necesitas salir de un aprieto económico? Con esta solución financiera sólo es necesario realizar la solicitud, con la cual obtienes la información pertinente del equipo de Gedescoche, sobre las tasaciones actuales y más justas para conseguir un equilibrio de conveniencia para ambas partes.

Gedescoche ofrece un gran servicio al cliente, atendiendo a las peticiones de los usuarios con atención personalizada, bajo una pormenorizada gestión del riesgo y altísimo margen de seguridad en cada uno de sus contratos.

Ventajas de Gedescoche

  • Acepta ASNEF
  • Sin necesidad de Aval
  • Puntos de venta en toda España
  • Seguridad notarial
  • Recuperación de la titularidad

Contacto

Gedescoche S. A
Av. del Puerto, 21
CP 46021 Valencia

Teléfono – 900 906 690

informacion@gedescoche.es
www.gedeschoche.es